Penny Dreadful

Titan Comics desvela las portadas del cómic de Penny Dreadful

penny-dreadful-05

Titan Comics han revelado las distintas portadas que vamos a encontrar para el que será primer número de Penny Dreadful en su versión cómic.

La editorial ya tiene publicados cómics de Sherlock, Vikins o The Black List, y ahora lanza el de la serie de Showtime, con el que satisfacer la espera hasta la próxima temporada, la tercera, que se estrena el 1 de Mayo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La escritura para el cómic será un reflejo de la de la serie televisiva, ya que Krysty Wilson-Cairns y Andrew Hindraker que también son escritores de la serie se hacen cargo de la historia. El arte ha sido realizado por Louie De Martinis ( ‘Madness’, ‘Heavy Metal’).

Aunque no sabemos exactamente como la trama de los cómics podrá estar enlazada a la historia de la serie, parece que en realidad, vamos a poder leer una precuela de la temporada inicial. Dicho esto. los cçomics van a profundizar en la historia de muchos de los personajes como Ethan, Vanessa, Dorian Gray, y Sir Malcolm. El primer número se centra en Vanessa y en los acontecimientos terribles a los que llegó para tratar de encontrar a su amiga de la infancia, Mina Harker, y expone la verdadera naturaleza de los monstruos vampíricos que infestan el Londres victoriano .

Estas son las portadas:

penny-dreadful-05

penny-dreadful-04

penny-dreadful-03

penny-dreadful-02

penny-dreadful-01

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba