Daredevil

Dos nuevas promos de la segunda temporada de Daredevil dedicadas a Foggy Nelson y Karen Page

dare

Daredevil estrena su segunda temporada el próximo 18 de Marzo en Netflix y llega el momento ahora, de ver dos nuevas promos. Esta vez dedicadas a los personajes de Foggy Nelson (interpretado por Elden Henson) y a Karen Page (interpretada por Deborah Ann Woll). Ambos parecen sorprenderse ante la presencia de alguien o un ruido desconocido.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según reza la sinopsis oficial de esta nueva temporada: «Justo cuando Matt (Charlie Cox) cree que está logrando devolver el orden a la ciudad, nuevas fuerzas entran en juego en Cocina del Infierno. Ahora, «el Hombre sin Miedo» deberá luchar contra un nuevo adversario, Frank Castle, y vérselas con una antigua amante, Elektra Natchios.

La situación se complica cuando Frank Castle, un hombre en busca de venganza, comienza a tomarse la justicia por su mano en el barrio de Matt convertido en «el Castigador». Entretanto, Matt trata de armonizar su compromiso para con la comunidad como abogado y su peligrosa vida como «el diablo de Cocina del Infierno», debiendo enfrentarse a una trascendental elección que le obligará a entender lo que realmente significa ser un héroe».

En la nueva entrega veremos además a Jon Bernthal (Frank Castle / The Punisher), Elodie Yung (Elektra), Rosario Dawson (Temple Claire) y Scott Glenn (Stick).

Estas son las dos nuevas promos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba