Arrow

DC´s Legends of Tomorrow lanza promo y fotos de cómo será Arrow en el futuro

arrow-cabecera

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

DC´s Legends of Tomorrow sigue viajando en el tiempo, y en el episodio de la próxima semana nos va ofrecer una mirada al futuro de Oliver Queen así como de Connor Hawke, que se avanza ahora con una promo y varias fotos.

Stephen Amell actor que da vida a Oliver Queen, da el salto de Arrow a DC´s Legends of Tomorrow para un episodio en el que le veremos en la Star City de 2046, por lo que él estará envejecido. El actor ha mostrado algunas fotos en redes sociales, para que comprobemos que tal luce en su versión madura. En las fotos le vemos vestido de Flecha Verde y con perilla.

En una de las fotos le vemos de rodillas frente a un villano y no es otro que su enemigo, Deathstroke.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En otra de las fotos, vemos además a un segundo Flecha verde: Connor Hawke. Connor es el hijo de Oliver y estará protegiendo a Star City en 2046.

Bajo el título «Star City 2046», el episodio se emitirá el próximo 25 de Febrero, Jueves. Según la sinopsis oficial «cuando un mal funcionamiento envía el Waverider a estrellarse en Star City en 2046, nuestros héroes se enfrentan a una versión sorprendente de su propio futuro en el que nunca detienen a Savage (Casper Crump) y nunca vuelven a casa. La ciudad está en ruinas y es invadida por los delincuentes. Sara es abatido por la destrucción de su casa y aturdido cuando se entera de lo sucedido a su viejo amigo, Oliver Queen. »

Estas son las fotos y la promo:

look-at-future-arrow-and-connor-hawke-on-dc-s-legends-of-tomorrow

12745839_1001095866642347_3522768324029723509_n

CbiRt4YUAAI4mek

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba