Acacias 38

Conoce a los nuevos personajes de Acacias 38 tras la salida de Sheyla Fariña y Roger Berruezo

descarga

Acacias 38 se renueva desde ayer y acoge nuevas tramas y personajes, tras el fin de la historia protagonizada por Manuela y Germán a los que dieron vida,  Sheyla Fariña y Roger Berruezo.

Hoy viernes aparecerán en escena Mauro Garrido, un implacable policía que investigará a los vecinos por el suceso acontecido y levantará suspicacias entre ellos ya que no dejará a nadie libre de sospecha. El amor seguirá presente en el vecindario con la próxima llegada de Teresa y de Martín, que despertarán la pasión casi inmediata en Mauro y Casilda respectivamente en la serie de las sombresas de La 1 y que producen RTVE y Boomerang TV.

Teresa y Mauro se sentirán atraídos desde el principio, pero ella se verá envuelta en la investigación de Mauro, que podría desenterrar un trágico suceso de su infancia. La atracción entre Martín y Casilda surgirá casi sin darse cuenta, pero ella aún tiene cicatrices de su último desengaño amoroso.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Gonzalo Trujillo será Mauro Garrido

1455814616041

Mauro Garrido, discípulo del inspector Padilla, está considerado uno de los mejores policías de la ciudad: incorruptible, justo y seguro de sí mismo. Pero pocos saben del pasado de Mauro como criminal en los bajos fondos. Cuando se tope con Teresa, quedará seducido por su belleza, pero un oscuro secreto le impedirá seguir los instintos de su corazón.

Alejandra Meco dará vida a Teresa

1455814617015

Teresa es una joven profesora huérfana que dedica su vida a enseñar a los niños que más lo necesitan. Sin saber muy bien cómo, se verá implicada en una compleja investigación que podría cambiar su vida para siempre. Esta investigación estará comandada por Mauro, por el que pronto comenzará a sentirse atraída. Lo que Teresa no sabe aún es que en su pasado nada es lo que parece, y que sus recuerdos la llevarán directa a la calle Acacias, concretamente al número 38.

Javier Chou será Martín Enraje

Martín es uno de los soldados repatriados de las colonias que llegan a la calle Acacias en busca de trabajo. Bonachón, generoso y de buen corazón, pronto entablará amistad con Casilda, quien le ayudará a conseguir comida, techo y trabajo en la sastrería. Pero adaptarse a la calle Acacias no le será fácil. Doña Susana es reacia a que un soldado trabaje en su sastrería y algunas de las señoras son contrarias a ayudar a un soldado repatriado.

Cuca Escribano es Lourdes

También en las últimas semanas se ha incorporado al reparto la actriz Cuca Escribano, para interpretar a Lourdes, la antigua esposa de Ramón y madre de María Luisa, que regresa a Acacias 38. Ramón tendrá que elegir entre las dos mujeres de su vida, mientras que Trini comenzará a sospechar que en el relato de Lourdes hay algo que no encaja, pero deberá demostrarlo antes de que sea demasiado tarde.

Manuela y Germán mueren

La trama protagonizada por Manuela (Sheyla Fariña) y Germán (Roger Berruezo) terminó ayer Jueves con un intenso e inesperado final, ya que ambos murieron por lo que los fans demostraron su enfado en redes sociales.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba