La que se avecina

Telecinco comienza a promocionar sus series para otoño: La que se avecina, Sé quién eres, El padre de Caín, Perdóname, Señor y Lo que escondían sus ojos

Risas-intriga-Vive-ficcion-Telecinco_MDSVID20160630_0196_17

Telecinco tiene pensada una temporada de otoño 2016 en la que las series y producciones de ficción nacional van a ocupar un hueco de lo más especial de modo que lanzan ahora una promo en la que podemos ver todo lo que llegará a la cadena de Mediaset tras el verano.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena se acuerda de La que se avecina, cuya novena temporada dejó de emitir hace casi un mes, y que regresará en Septiembre. Junto a la comedia de éxito, veremos además el estreno de Sé quien eres, el thriller creado por Pau Freixas y producida por Telecinco en colaboración con Arca Audiovisual (Filmax TV), que cuenta en su elenco con Francesc Garrido, Blanca Portillo, Aída Folch, Nancho Novo, Carles Francino, Antonio Dechent, Pepón Nieto, Martiño Rivas, Eva SantolariayÁlex Monner, entre otros actores.

En la promo aparecen además los próximos estrenos de las miniseries y tv movies, El padre de Caín, con Quim Gutiérrez, Perdóname, Señor, con Paz Vega, Stany Coppert y Jesús Castro, y  Lo que escondían sus ojos, con Blanca Suárez y Rubén Cortada.

Promo de las series de Telecinco para otoño:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba