Bolsamanía

Telecinco comienza a promocionar sus series para otoño: La que se avecina, Sé quién eres, El padre de Caín, Perdóname, Señor y Lo que escondían sus ojos

Risas-intriga-Vive-ficcion-Telecinco_MDSVID20160630_0196_17

Telecinco tiene pensada una temporada de otoño 2016 en la que las series y producciones de ficción nacional van a ocupar un hueco de lo más especial de modo que lanzan ahora una promo en la que podemos ver todo lo que llegará a la cadena de Mediaset tras el verano.

La cadena se acuerda de La que se avecina, cuya novena temporada dejó de emitir hace casi un mes, y que regresará en Septiembre. Junto a la comedia de éxito, veremos además el estreno de Sé quien eres, el thriller creado por Pau Freixas y producida por Telecinco en colaboración con Arca Audiovisual (Filmax TV), que cuenta en su elenco con Francesc Garrido, Blanca Portillo, Aída Folch, Nancho Novo, Carles Francino, Antonio Dechent, Pepón Nieto, Martiño Rivas, Eva SantolariayÁlex Monner, entre otros actores.

En la promo aparecen además los próximos estrenos de las miniseries y tv movies, El padre de Caín, con Quim Gutiérrez, Perdóname, Señor, con Paz Vega, Stany Coppert y Jesús Castro, y  Lo que escondían sus ojos, con Blanca Suárez y Rubén Cortada.

Promo de las series de Telecinco para otoño:

Alberto Caballero, creador y guionista de La que se avecina, ha anunciado en sus redes
Incluso en la distancia, el amor siempre lo puede todo. El próximo miércoles a las
ENTRADA CON SPOILERS DEL EPISODIO FINAL DE VIVIR SIN PERMISO Vivir sin permiso, la serie
Telecinco estrena el miércoles 15 de enero en prime time El Pueblo, serie que ya se
El tiempo no detiene su carrera. Vivir sin Permiso estrena este lunes, a partir de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta