11/22/63

FOX estrenará 22/11/63 en España en Abril

27396-11.22.63-james-franco

FOX estrenará 22/11/63 en España en abril aunque de momento no se ha dado una fecha concreta. La serie es el esperadísimo thriller televisivo producido por J.J. Abrams, Stephen King y Bridget Carpenter. FOX Networks Group Europa estrenará este esperadísimo thriller en una selección de mercados europeos tras el acuerdo alcanzado con Warner Bros. International Television Distribution que le otorga los derechos lineales y no lineales para emitir en exclusiva y en primicia esta serie en 18 mercados europeos entre los que se incluyen España, Bulgaria, Bélgica, Croacia, Finlandia, Alemania, Grecia, Hungría, Italia, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, Serbia, Eslovenia, Suecia y Reino Unido.

Basada en la novela homónima de Stephen King publicada en 2011, 22/11/63 es un nuevo evento televisivo de 9 horas que combina el talento de J.J.Abrams (Star Wars: El despertar de la fuerza), el aclamado novelista Stephen King (El Resplandor), la productora y guionista Bridget Carpenter (The Red Road) y Warner Bros Television. El ganador de un OscarKevin Macdonald (El último Rey de Escocia) es el productor ejecutivo y el director del episodio doble con el que se abre la serie. Distribuida en todo el mundo por Warner Bros. International Television Distribution, la serie es una producción ejecutiva de J.J. Abrams, Stepehen King, Bridget Carpenter y Bryan Burk (Person of Interest).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con esta gran adquisición, FOX continúa abriendo camino en la televisión de pago una vez más al ofrecer a la audiencia en toda Europa un evento televisivo absolutamente imprescindible.“22/11/63” se emitirá durante ocho semanas en los canales FOX y en los servicios de vídeo bajo demanda.

El VP ejecutivo de Distribución de FOX, Caleb Weinstein afirma: “La edad de oro de la televisión está siendo impulsada por las series dramáticas. Y en 2016, los canales de FOX en toda Europa están al frente de este fenómeno ofreciendo el mejor contenido del mundo bajo demanda. Lo que quieran ver nuestros suscriptores a la televisión de pago cuándo quieran y dónde quieran”.

El Senior VP de Adquisiciones Globales de FOX, Jason Simms, añade: “Estamos encantados de poder trabajar con Warner Bros. en el lanzamiento de ‘22/11/63’. Se trata de una historia épica y con mucho suspense, que se complementa además con una absolutamente increíble variedad de talento, tanto detrás como delante de la cámara. Confiamos en que nuestra audiencia disfrutará en FOX de la que promete ser una de las mejores series de 2016”.

Protagonizada por un reparto excepcional, 22/11/63 muestra a los espectadores la impredecible oscuridad del sueño americano. El nominado a un Oscar, James Franco (127 Horas) interpreta al protagonista Jake Epping, un profesor de instituto que acaba de sufrir una pérdida en su vida y siente la necesidad de hacer algo que marque la diferencia y que realmente tenga sentido. Animado por su amigo, Al Templeton, interpretado por el ganador de un Oscar Chris Cooper(Adaptation (El ladrón de orquídeas)), Jake viaja al pasado para intentar evitar el asesinato del Presidente John F. Kennedy.

La historia transporta a la audiencia a la ciudad de Texas en 1960, donde Jack investiga los misterios que rodean al presunto asesino de Kennedy, Lee Harvey Oswald (Daniel Webber, Home and Away). Pero la misión de Jake no sólo se enfrenta a las amenazas de Oswald, sino también a Sadie Dunhill (Sarah Gadon) una bella bibliotecaria de la que se enamora, y al pasado en sí mismo… que se resiste con fuerza a ser cambiado. Y si el pasado no quiere ser modificado, le frenará en muchas ocasiones, y a menudo de forma violenta.

El excepcional reparto de “22/11/63” también incluye a Cherry Jones (24) como Marguerite Oswald, Lucy Fry (Vampire Academy) interpreta a Marina Oswald,  George MacKay(Resistencia) como Bill Turcotte, Leon Rippy (Deadwood) como Harry Dunning, Kevin J.O’Connor (Pozos de ambición) como el hombre de la carta amarilla, T.R.Knight (Anatomía de Grey) como Johny Clayton, Johny Coyne (Manhattan) como George de Mohrenschildt,Brooklyn Sudano (Mi esposa y mis hijos) como Christy Epping, Tonya Pinkins (24) como Mimi Corcoran, y  Josh Duhamel (“Transformers”) como Frank Dunning.

22/11/63 es un thriller heroico y emocional construido sobre un momento esencial de la historia. FOX está orgullo de asociarse con Warner Bros. International Television Distribution para ofrecer este viaje épico, que no se parece a nada que hayamos visto antes en televisión.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba