Expediente X

Lauren Ambrose espera que Expediente X tenga un spin-off

landscape-1455279869-lauren-ambrose-the-x-files-fox

Lauren Ambrose participa hoy en un episodio de la temporada de reinicio de Expediente X y aunque su papel haya sido reducido, y junto a Robbie Amell, la actriz está deseando que FOX se plantee hacer un spin-off de la serie, centrado en su personaje y el de su compañero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la serie, Ambrose aparece como la agente del FBI Miller junto al Agente Einstein, interpretado por Robbie Amell. Einstein está abierto a conceptos extravagantes, mientras que Miller es una doctora pelirroja que quiere utilizar la ciencia para explicar misterios.Dos personajes que los fans de Expediente X compararán enseguida con Mulder y Scully.

Hablando sobre las posibilidades de un spin-off, Ambrose dijo a TVLine que estaría encantada de regresar de alguna manera.

«Todo lo que sé es que es un gran lugar para trabajar, y me gustaría hacer algo más. Me encanta trabajar con Chris [Carter] y David [Duchovny] y Gillian [Anderson]. Son todas personas increíbles, con talento y … me gustaría hacer más «.

El propio Chris Carter también ha hablado de una posible serie protagonizada por Ambrose y Amell. Aunque no confirma o niega si hay o no algun plan para ello, el creador sí ha dejado claro que ninguno de los dos actores tiene firmado un contrato más allá de su actual cameo. «La gente puede especular, pero sus contratos no fueron negociado de esa manera.»

Tendremos que esperar y ver la reacción de los fans a estos cameos y sobre todo, el que FOX se plantee si es posible que ambos tengan trama para contar con su propia serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba