Juego de tronos

Avance de la sexta temporada de Juego de Tronos que enloquecerá a los fans

CbKYveRW0AAcSuE

Finalmente, el anunciado trailer de la sexta temporada de Juego de Tronos que HBO iba a lanzar ayer noche tras el estreno de su nueva serie, Vinyl, no ha sido tal sino que en su lugar, la cadena ha lanzado un pequeño avance en el que no muestra escenas de los nuevos episodios, pero sí que muestra imágenes que van a enloquecer a los fans.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILERS A PARTIR DE AQUI

A partir del pequeño avance que vimos ayer, con una imagen de la Casa de Blanco y Negro, el avance nos permite ver las caras de los personajes muertos hasta ahora en la serie, incluyendo a algunos de los más populares como Ned Stark, Robb y Catelyn , así como el villano Joffrey. Estas escenas están acompañados de sus citas más memorables.

Junto a estos personajes, sorprenderá a muchos el rostro de Jon Snow, a pesar de que mucho se ha hablado sobre su muerte y se ha dicho que estaría en la nueva temporada, pero la sorpresa real llega cuando de repente nos topamos con la cara de Tyrion sin que sepamos si el personaje de Peter Dinklage va a morir en esta nueva temporada, o se refiere a algo más adelante.

Este es el avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba