Noticias

Primero promo y detalles de la segunda temporada de The Tunnel

the-tunnel-sabotage-tile-0f4e8dcf

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

La segunda temporada de The Tunnel se estrenará en Abril en Sky Atlantic, y de ella podemos ofreceros ahora su primer trailer, además de darse a conocer sus novedades.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Emilia Fox (Silent Witness), Clarke Peters (The Wire), Paul Schneider (Parks and Recreation) y William Ash (Shameless), se unen al elenco de Sky para esta segunda temporada de ocho episodios, junto a los protagonistas Stephen Dillane y Clémence Poésy. La temporada llevará por título The Tunnel: Sabotage, y ha sido escrita por Ben Richards.

Emilia Fox interpreta a Vanessa Hamilton, cuyo negocio siniestro será objeto de investigación, y Clarke Peters interpretará a Sonny Persaud, un académico de renombre cuya distanciada hija Rose de repente regresa en circunstancias mortales. Angel Coulby vuelve a interpretar su papel de Laura Roebuck, con Con O’Neill, Johan Heldenbergh y Hannah John-Kamen completando el reparto.

La recién ascendida a comandante Elise Wasserman (Poésy) y Karl Roebuck (Dillane) llevan vidas separadas, pero dos hechos aparentemente aisladas hacen que se reencuentren después de que una pareja de franceses son secuestrados en el túnel de la Mancha, dejando tras de sí a un niño pequeño traumatizado, Chloe Fournier . Cuando un avión se estrella en el Canal, matando a todos a bordo, Karl y Elise se enfrentan a las preguntas más grandes; forjando conexiones desde las pistas lanzadas por un vasto campo de escombros, y cuanto más se acercan a sus agresores, la justicia parece más difícil de alcanzar.

Frente a un sendero impactante de devastación, Karl, Elise y un equipo transfronterizo, incluyendo al detective británico Constable Borowoski (William Ash), y al comisario Bowden (Stanley Townsend) con la cabeza de la lucha antiterrorista francesa (Thibault de Montalembert) y los tenientes Renard (Juliette Navis ) y Viot (Cédric Vieira), llevarán a cabo la investigación. La unidad se verá involucrada en un juego terrible, mortal al borde del precipicio a medida que aumentan las víctimas.

Promo de la segunda temporada de The Tunnel:

https://www.youtube.com/watch?v=IoKslEoVdOU

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba