Noticias

Apple anuncia su primera serie de televisión protagonizada por Dr. Dre

dr_dre

Apple ha anunciado estar creando su primera serie de televisión original en la que por lo visto, aparecerá el famoso productor y rapero Dr. Dre, como su protagonista. La serie con guión de media hora se describe como «un drama oscuro con ninguna escasez de violencia y sexo.»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dre, que es co-fundador de la empresa Beats y que también es inversor de Apple, será además productor ejecutivo para el proyecto que por el momento, recibe el nombre de Vital Signs. Se rumorea que es semi-autobiográfica, con cada episodio centrado en cómo el personaje de Dre afronta una emoción diferente. Sam Rockwell y Mo McCrae también formarán parte del reparto.

Por el momento sabemos además que el rodaje de la serie ya ha comenzado en Los Ángeles, de hecho se ha desvelado que una de las primeras escenas rodadas ha sido una orgía con varios extras desnudos en una mansión de Hollywood Hills. Paul Hunter, conocido director de videocliops, está dirigiendo el piloto mientras que el productor y escritor de Empire, Robert Munic fue fichado por Dre para que escriba los seis epsiodios.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba