Juego de tronos

Fotos de la sexta temporada de Juego de Tronos

GoT11

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Ya nos queda menos para que llegue el próximo 24 de Abril, día en el que HBO estrenará la sexta temporada de Juego de Tronos, de la que se lanzan ahora una serie de fotografías que sin duda van a encantar a los fans.

Aunque sin rastro de la presencia de Jon Snow, las fotos sí revelan otros momentos de la nueva temporada y cuentan con «jugosos» spoilers como por ejemplo comprobar que  Sansa Stark (Sophie Turner) y Theon Greyjoy (Alfie Allen) están vivos tras ver como en el final de la quinta temporada, saltaban por un muro del castillo de Winterfell.

Las imágenes también confirman que Myrcella Baratheon (Nell Tiger Free), murió tras ser envenenada. Jamie Lannister es el encargado de trasladar su cadáver que es velado en la Red Keep (Fortaleza Roja), y además vemos como Arya Stark (Maisie Williams) está ciega.

Max von Sydow también aparece en las imágenes. El actor es uno de los nuevos fichajes de la temporada donde dará vida al nuevo Three-Eyed Raven (Cuervo de tres ojos). En la imagen le vemos junto a Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright), quien extrañamente se encuentra de pie.

Estas son las fotos de la sexta temporada de Juego de Tronos:

got2

Got4

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

GoT5

GOT6

GoT1

GoT13

GoT7

GoT8

GoT9

GoT10

GoT11

 

GoT16

2253655

got

2253647

2253646

125085

2253640

2253645

2253643

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba