Once Upon a time

Ava Acres e Isabella Blake-Thomas fichan por la quinta temporada de Once upon a time

oncea

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Once upon a time va a mostrar el pasado de dos de sus personajes regulares. La serie de ABC acaba de anunciar dos nuevos fichajes para su quinta temporada y para que den vida a la «versión» más joven de Regina y Zelena.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ava Acres, joven actriz que aparece en la comedia de The CW  Crazy Ex-Girlfriend (como la joven Rebecca) dará vida a la joven Regina. Por otro lado, la joven británica Isabella Blake-Thomas (The Green Club) será Zelena.

Ambas aparecerán en el episodio 19 de la actual quinta temporada que llevará por título «Sisters» y que mostrará como Regina, de diez años, está abandonada y solitaria, con cero interés en los deberes reales de su madre. Por otro lado Zelena de doce años, está llegando a un acuerdo con la capacidad mágica que su padre desprecia tanto.

Barbara Hershey, quien regresa como Cora en el regreso de la serie (el 6 de Marzo) aparecerá en el episodio como la madre de las niñas.

Los fans de la serie vieron como Zelena era expulsada de nuevo a Oz en el final de mitad de temporada, pero se ha anunciado que reaparecerá en la temporada 5B en parte, por la batalla de un guerrero en forma de de Dorothy Gale (Teri Reeves).

tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba