Mozart in the Jungle

Mozart in the Jungle renovada para una tercera temporada en Amazon

mozart

Mozart in the Jungle, la serie de Amazon que protagoniza Gael García Bernal, el cual fue premiado recientemente con un Globo de Oro al Mejor Actor de comedia, acaba de renovar para una tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La segunda temporada de la serie, de 10 episodios, fue lanzada el 30 de diciembre y aunque se desconocen los datos o cifras de audiencia que tiene, es uno de los éxitos asegurados del servicio streaming de Amazon junto a Transparent y The Man in the High Castle.

El mes pasado en los Globos de Oro, Mozart In the Jungle no solo se llevó el premio para su protagonista sino que además logró el premio a la Mejor Comedia.

Protagonizada por Gael García Bernal (Amores perros, También la lluvia, La mala educación), Lola Kirke (Perdida, Luna en Brasil), Saffron Burrows(Agents of S.H.I.E.L.D.), Hannah Dunne (Frances Ha) y Peter Vack (I Just Want My Pants Back), Mozart in the Jungle se cuela de lleno entre los bastidores de la prestigiosa orquesta sinfónica de Nueva York, donde la dedicación artística y la creatividad chocan con los juegos psicológicos, las estrategias y el instinto de supervivencia más retorcido. El reparto lo completan dos veteranos como Malcolm McDowell (La naranja mecánica, Calígula, El mentalista) y Bernadette Peters (Smash), ganadora de dos premios Tony.

La producción de la temporada 3 comenzará este verano para un estreno a finales de año.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba