Girls

Lena Dunham no promocionará la quinta temporada de Girls por sufrir endometriosis

lena-dunham-to-skip-girls-press-tour-to-deal-with-endometriosis (1)

Lena Dunham debería estar promocionando junto al resto de sus compañeros la quinta temporada de Girls, que HBO estrena el 21 de Febrero, pero lo cierto es que se lo va a perder para poder tratar sus  endometriosis, tal y como ella ha revelado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Como muchos de ustedes saben tengo endometriosis, una enfermedad crónica que afecta a la salud reproductiva de proximadamente 1 de cada 10 de las mujeres», escribió la actriz en su cuenta de Instagram junto a una foto de su mano tendida en una cama. «Estoy pasando por un momento de la áspera con la enfermedad y mi cuerpo (junto con mis increíbles médicos) me han hecho saber, en términos muy claros, que es momento para descansar.»

Y continuó: «Eso es una cosa difícil de hacer, soy objetivo al tratar de intentarlo, porque lo único que quiero es hacer que la sexta temporada de Girls sea la mejor hasta ahora. Tengo la suerte al tener una copia de seguridad con Jenni [Konner] Judd [Apatow] y toda la banda Girls. Muchas mujeres con esta enfermedad literalmente. no tienen la opción de tiempo libre y no lo voy a dar por sentado. Os deseo toda la salud y la felicidad, en cualquier forma».

Dunham hizo mención a su enfermedad en Noviembre cuando habló de sus dolores, fatigas y «náuseas» que decía sentir además de tener «problemas gastrointestinales, y una serie de síntomas físico», incluyendo la infertilidad.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba