Allí Abajo

Allí Abajo estrena su segunda temporada en Antena 3 el 12 de Febrero

45

Tras anunciaros hace un par de días que Allí Abajo ofrecería su segunda temporada en la noche de los viernes, ahora por fin ya se ha confirmado su fecha de estreno. La comedia protagonizada, entre otros, por Jon Plazaola y María León estrena su nueva entrega el viernes 12 de Febrero a partir de las 22:45.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena de Atresmedia ya ha lanzado una promo en la que se anuncia la fecha de estreno de la nueva temporada, que ocupará el hueco dejado por el exitoso «talent» con famosos Tu cara me suena. De este modo, Antena 3 le da preferencia a las series en su parrilla de prime time si tenemos en cuenta que los martes ya emite la segunda temporada de Bajo Sospecha y que los miércoles ofrecerá, a partir de la próxima semana, la nueva comedia Buscando el norte.

La nueva temporada de Allí Abajo arranca con Carmen e Iñaki visitando el norte por primera vez como pareja y la que les espera será bastante sorprendente para ambos.Carmen e Iñaki no tienen ningún tipo de intimidad en casa de Maritxu y no solo por la madre sino también por la cuadrilla que no deja a los tortolitos ni a sol ni a sombra… ¿Se quedará Carmen encandilada por el norte o estará deseando volver al sur?

Promo del estreno de la segunda temporada de Allí Abajo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba