Colony

USA Network renueva a Colony para una segunda temporada

NUP_166203_1463-812x522

Colony va a volver para una segunda temporada en USA Network. La serie ha sido renovada tras haber ofrecido cuatro episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«[Los productores ejecutivos] Carlton [Cuse] y Ryan [Condal] han entregado con éxito una historia que pone a prueba las fortalezas y debilidades de una sociedad en la coacción, y los lazos de una familia dividida,» dijo Chris McCumber, Presidente de USA Network, en una declaración. «La actuación de Colony en todas las plataformas ha sido impresionante, y no podemos esperar a ver donde la historia nos lleva.»

Los tres primeros episodios de la serie (el cuarto se vio ayer noche), Colony  ha tenido una media de 1.2 millones de espectadores, pero según explica la cadena, suben a los 3,4 millones si se suman los datos de otras plataformas.

La serie protagonizada por Josh Holloway (Lost) y Sarah Wayne Callies (The Walking Dead) sigue la vida de la civilización tras una invasión alienigena, y como la humanidad lucha con la posibilidad de adaptarse a un nuevo orden, o convertirse en un rebelde.

tvinsider

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba