Noticias

Héroes podría llegar a su final definitivo

Parece que la decisión ya se ha tomado en lo que respecta al futuro de Héroes que actualmente emite su cuarta temporada en la cadena NBC, y es que por lo visto que los directivos del canal han visto que la serie no parece salir del «pozo» en el que está metida desde su segunda temporada y por ello se habrían comenzado a escuchar rumores en torno al final definitivo cuando acabe la presente entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De momento parece ser que la directiva de la cadena habría solicitado a los responsables de Héroes que comiencen a pensar un final definitivo para cuando acabe la cuarta temporada en el mes de Mayo.

La audiencia sigue cayendo en picado a pesar de que se dijo en su estreno que «Redemption» (último volúmen que se emite actualmente) sería el que de alguna manera «salvaría» la serie, pero como decimos, no ha sido así por lo que parece que el final es lo que ahora se espera.

Lo cierto es que un buen final sería mejor que otra temporada que no aporte nada a los espectadores, más allá de los fans que la serie pueda tener y si la directiva está pidiendo que en Mayo se vea un final será que ya ni ellos confían en una ficción a la que se le ha de reconocer que se le han dado muchas oportunidades.

Vía|NYpost

Imagen| Universalchannel

También te puede interesar

14 Comentarios

  1. sister dice:

    yo le daría más temporadas a Heroes. Es una serie q tiene muchas posibilidades, en mi opinión 🙂

  2. urban dice:

    Pues no se yo que decir respecto a una posible cancelación, porque pocas son las series que tienen buena audiencia. Se salvarían así que yo recuerde The Office, Ley y Orden y los realities. El resto tienen similares audiencias de 6 millones de personas hacia abajo, con lo cual muchas son las series que cancelarían. Heroes no tiene buena audiencia pero vende mucho entre sus fans. Y además he de decir que este último episodio /4×07/ es muy bueno. Puede que empiece a cobrar emoción como ya lo hiciera en la primera temporada. Yo por mi parte la recomiendo.

  3. hiro_nakamura dice:

    nose si eso es verdad pero respecto a las audiencias lo dudo ja k estan subiendo incluso en le capitulo 8 se han superado las audiencias del estreno sino miren en zonaheroes.com/espero k sea un error i en caso k la nbc decidiera cancelar no creo k sea debido a las audiencias ja k estan en subiendo desde el 4 capitulo !

  4. d dice:

    por fin, me tiene podrido, la estoy viendo obligado, se volvio reiterativa y vacia, sin rumbo por momentos, lejos de lo que fue la impresionante primer temporada

  5. asfa dice:

    A mi me encanta la Temporada Redemption, muy bien lograda y buenas actuaciones y todo muy coherente.. espectacular.

  6. jedo dice:

    en mi opinion heroes debe continuar, es una muy buena serie, quizas a bajado ausencia, pero consco mucha gente que disfruta la serie.

  7. kamilox dice:

    amm ami parecer la serie en si es buena tiene buena trama y con todo eso delos poderes le da un relieve genial el problema
    q tubieron por lo q bajo la audiencia fue por la 2temporada era mxo bla bla y poca accion aunq explique de todo la 2 pero es como q no existiera hicieronq la gente se aburriera amm por eso aunq sea pa algunos deverian terminar la serie por lo menos en unos2 volumenes mas mirando en lo q va de la serie con un volumen seria muy pocos capitulos para terminar la serie ojala alguien tome en cuenta mi comentario gracias

  8. joe dice:

    esta serie es una de las mas logradas con el tema de los poderes cn buenas actuaciones i mui buena trama ya se q a siempre llama mas la atencien el tema de pelea pero esta mui buena se vende mucho yo ya termine el volumen 5 esta buenisima i espero q siga ya q al final dice fin volumen 5 comienzo volumen 6 dejando un mundo diferente i copado desde ya saludos a todos i aguante heroes
    joe7289@hotmail.com

  9. Avispius dice:

    Heroes debe seguir es una serie ke se le puede dar mucho rendimiento,podrian acabar esta histroia de peter y de la gent ke conocemos para dar paso a nueva gente,nuevos poderes,enfocarlo en diferente epoca nose…se le puede dar mucho jugo a esto..lo unico ke los americanos no lo ven..si lo pondrieran en españa la gente lo veria y tendria mogollon de audencia….pensarlo gente..ke seria eh!!!

  10. PeterP dice:

    Heroes es la mejor serie que he visto después de Buffy, la tematica de la genetica, los talentos o dones que tienen las personas es u excelente argumento no es justo que la corten de esa manera, saludos y bueno que sea lo que Dios quiera!!!

  11. PeterP dice:

    yo no dejo de recomendarla es excelente

  12. mj dice:

    Héroes es una serie excelente,en mi opinión es la mejor después de smollville, y es una pena que la quiten así nomas, y pienso que deberían darle más temporadas

  13. Sergio dice:

    Me dà bronca que la NBC decida solo por los niveles de audiencia que logran en tv, porque no miran en Internet la cantidad de gente que mira la serie tambièn!!! eh!!! A mi me pareciò excelente toda la serie, mas allà de los baches que algunos opinan que tuvo, todas las series caen en algun momento en baches… a Heroes la sonò el paro de escritores en la segunda temporada… pero para mi despuès repuntò y bastante!!! la ultima temporada fuè genial!!! NO CANCELEN ESTA SERIE COMO HICIERON CON TANTAS OTRAS, denle aunque sea una temporada final para la gente que la sigue que no es poca!!!

  14. OSCAR dice:

    yo creo que no es la calidad de la trama la cual es excelente sino la itermitencia de los capitulos, constantemente devolviendoloes, y a veces demorando los estrenos… creo que asi se desconecta la gente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba