Noticias

Sky Arts prepara una tv movie sobre un viaje en coche de Michael Jackson, Elizabeth Taylor y Marlon Brando

1231625_jackson-taylor-brando

El titular parece una broma pero no lo es para nada. Elizabeth, Michael and Marlon es el título de una nueva tv movie que prepara la cadena Sky Arts y en la que se narrará un viaje en coche que compartieron Michael Jackson, Elizabeth Taylor y Marlon Brando  tras los atentados del 11 de Septiembre en Nueva York.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ese fatídico día del 11-S, Michael Jackson acababa de celebrar dos conciertos celebrando 30 años de carrera en el Madison Square Garden de Nueva York. Dos conciertos, el 9 y 10 de Septiembre, en los que Taylor y Brando acudieron como invitados ya que eran amigos del cantante. Tras los atentados y ante la imposibilidad de salir de la ciudad en avión, los tres se montaron en el mismo coche y de este modo dejaron la ciudad de los rascacielos en dirección a Ohio.

Ahora estos hechos serán narrados en un telefilm para el que se anuncia un reparto formado por Joseph Fiennes (Shakespeare enamorado)como  Michael Jackson, Stockard Channing (El ala oeste de la Casa Blanca) como Elizabeth Taylor y Brian Cox (El mito de Bourne) como Marlon Brando.

Ben Palmer (director de varios episodios y la primera película de The Inbetweeners) será el director de un guión que escribirá Neyl Forsyth.

De la película ya hablado Fiennes que ha dicho que ponerse en la piel del rey del pop es para él «un desafío», y ha agregado: «Es una forma divertida y alegre de narrar un viaje por carretera y como eran estas celebridades. Pero también es bastante bonita y conmovedora acerca de sus relaciones «.

TheGuardian

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba