Full Circle

Christopher Gorham, Harold Perrineau y Raymond Cruz fichan por la tercera temporada de Full Circle

DirecTV ha querido aprovechar el tener algunas caras familiares para que formen parte de la que será tercera temporada de su drama Full Circle, para el que se acaban de anunciar los fichajes de Christopher Gorham (Covert Affairs), Raymond Cruz (Crímenes Mayores) y Harold Perrineau (Lost).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva temporada de la serie de la antología – que siempre sigue a un grupo de extraños que se dan cuenta de sus vidas se entrelazan – se desarolla en Miami, donde un senador carismático (Dougray Scott, Hemlock Grove) se enreda en un escándalo que amenaza con descarrilar su campaña presidencial.

Gorham será Rick D’Andres, leal agente del servicio secreto del senador; Cruz dará  vida a Federico Sturgis, un antiguo socio con vínculos con la delincuencia organizada; y Perrineau interpretará a Damon Hauserman, jefe de campaña del senador.

Laura San Giacomo (Just Shoot Me), Max Arciniega (Blodo & oil), Bob Stephenson (Jericho) y Graham Beckel (Halt and Catch Fire)) también fueron anunciados como parte del reparto.

La tercera temporada de 10 episodios se estrenará a finales de este año.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba