Marvel´s Agent Carter

Nuevos spoilers e imagen promocional de la segunda temporada de Marvel´s Agent Carter antes de su estreno

CZAGvbeWkAAa9mF

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Hoy 19 de Enero la cadena ABC estrena la segunda temporada de Marvel´s Agent Carter, de la que podemos revelaros nuevas informaciones, además de mostraros una última imagen promocional (arriba).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie con Hayley Atwell, regresa con un doble episodio de estreno en el que veremos como es la llegada de la agente Peggy Carter a Hollywood, tras una primera temporada ubicada en Nueva York.Con el cambio de escenario, llegará también una dinámica nueva para las tramas que aunque repletas de acción y de misiones peligrosas, llevarán a que Carter pueda incluso conocer de nuevo el amor.

Jason Wilkes (Reggie Austin),que trabaja en la empresa propiedad del feroz Whitney Frost (Wynn Everett) será introducido en esta nueva temporada y por lo visto tendrá cierto interés por la protagonista.

«Peggy está lista para abrir una nueva etapa de su vida» ha dicho la productora de la serie Michele Fazekas a EW «Tal vez realmente puede tener algo más allá del trabajo…Tenemos un poco de romance para ella, que es una cosa nueva. Es realmente interesante ver a Peggy, que siempre es tan confiada y segura de sí misma, en posiciones en las que ella es algo torpe y algo insegura de sí misma cuando las personas están expresando interés en ella».

Sobre el personaje de Wilkes, la productora Tara Butters explica: » Él es afroamericano. Es un científico en Isodyne, que es la empresa que Whitney Frost y Calvin Chadwick poseen. Se introduce en una investigación de Peggy, ya a través del proceso de eso, vemos que pasa si dos personas – una que es blanca, y uno que es afroamericano en 1947 – acaban juntos. Nosotros describimos un lugar real, que es el Dunbar Hotel, que fue un famoso club de jazz, un lugar donde los dos afroamericanos y caucásicos escuchan jazz. Abordamos estos temas y lo explicamos en el camino. Nosotros tocamos el racismo en el show. También nos encontramos con qué Jason, que tiene pocas oportunidades en este momento, puede ser contratado por su trabajo por esta empresa. Era una cosa interesante para explorar. Peggy, de todas las personas, podía entender su situación».

Por otro lado, se ha explicado que el gran villano de esta temporada será Whitney Frost, una mujer manipuladora de quien vamos a conocer su pasado en el cuarto episodio. El personaje en los cómics luce una máscara de oro y aunque no será igual en la serie, sí que habrá un guiño a eso.

La Fuerza Oscura, que ya fue mencionado en Marvel´s Agents of S,H.I.E.LD. tendrá también presencia en esta temporada «afectando a cada persona de distinta manera» avanzan las productoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba