Bolsamanía

Jared Harris y Tobias Menzies estarán en España el 20 de Marzo para presentar The Terror

AMC-THETERROR-WEB-836X466

El martes 3 de abril a las 22:10h se estrena en AMC España The Terror, la nueva serie original de AMC producida por el cineasta Ridley Scott. Pero antes de que llegue uno de los estrenos más esperados del año, los espectadores tendrá nuna sorpresa muy especial.

El martes 20 de marzo visitarán Madrid el actor Tobias Menzies (Outlander, Juego de Tronos)  y Jared Harris (Mad Men, The Crown, Allied, Certain Women).  Será un evento muy especial en el que se podrá ver además ver en exclusiva el primer episodio de la serie. Por si esto fuera poco, los asistentes vivirán experiencias muy especiales y por supuesto habrá regalos para todos los fans.

Si no quieres perder la oportunidad de asistir a este acontecimiento, no pierdas de vista las redes sociales de la cadena: Facebook: @amctvspain Twitter: @amctv_es Instagram: @amctv.es.

Basada en hechos reales, la nueva producción de AMC recrea la historia del HMS Erebus y el HMS Terror, dos buques del ejército británico al mando de Sir John Franklin que se quedan atrapados en el hielo del Ártico tratando de buscar el paso del Noroeste. La tripulación de la Marina Real Británica desapareció a merced del frío extremo, las enfermedades, la falta de comida… y al acecho de una temible presencia sobrenatural. Para conocer más detalles sobre la serie no te pierdas este vídeo en el que los actores y productores de la serie nos adentran en el gélido mundo.

La serie de diez episodios está protagonizada por Harris (The Crown) como el Capitán Francis Crozier; Menzies (Outlander) como el Capitán James Fitzjames; Ciarán Hinds (Juego de Tronos) como Sir John Franklin; Paul Ready (Cuffs) como el Dr. Henry Goodsir; Adam Nagaitis (Suffragette) como Cornelius Hickey Nive Nielsen (The New World) como Lady Silence; Ian Hart (Neverland) como Thomas Blanky; y Trystan Gravelle (Mr. Selfridge) como Henry Collins.

“The Terror captura una rara combinación de historia fascinante, personajes complejos y defectuosos, el espíritu humano inextinguible y el horror y la promesa de un mundo inexplorado”, dijeron los productores ejecutivos y corredores conjuntos David Kajganich y Soo Hugh. “Esperamos traer a los espectadores a este mundo en marzo”.

Rodada en Budapest, Hungría, The Terror estáproducida por Scott Free, Emjag Productions y Entertainment 360 en asociación con AMC Studios. Además de Kajganich y Hugh, la serie también está producida por Ridley Scott, David W. Zucker, Alexandra Milchan, Scott Lambert y Guymon Casady.

Escrito por | 9 de marzo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
C. Thomas Howell se ha reservado un papel recurrente en la temporada 2 de la
Christopher Naoki Lee se ha reservado un papel recurrente en la próxima segunda temporada de la
La estrella original de Star Trek, George Takei está programado para un papel regular en la
La actriz mexicana Cristina Rodlo va a ser regular en la segunda temporada de la
Derek Mio se ha convertido en el protagonista para la segunda temporada de la serie

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta