Noticias

TVE estrena el miércoles El crímen de los marqueses de Urquijo

El próximo miércoles 30 de Septiembre a partir de las 22:00 de la noche y dentro de la nueva serie de tv movies de TVE, La huella del crímen, podremos ver el estreno de El crímen de los Marqueses de Urquijo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Realizada por Pedro Costa (que de hecho ya realizó la primera versión de La huella del crímen), El crímen de los marqueses de Urquijo es una tv movie de 90 minutos de duración donde se recrea el doble asesinato ocurrido el 1 de Agosto de 1980 y donde fue acusado el yerno del matrimonio asesinado, Rafael Escobedo, que se acabó suicidando en la cárcel.

Félix Gómez, es el actor protagonista de la tv movie donde da vida a Rafi Escobedo,el que fuera acusado por el asesinato. Juanjo Puigcorbé, en el papel del Inspector Velasco que lleva a cabo la investiagación es otro de los protagonistas.

Además de ellos El crímen de los marqueses de Urquijo cuenta con la participación de Pilar Abella, que dará vida a Miriam de la Sierra, la hija de los aristócratas; Alejandro Cano, Ricard Borràs y César Lucendo.

Vía| Eslatele

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba