Noticias

Sundance Channel anuncia fecha de estreno y lanza trailer de su nuevo drama Hap & Leonard

Hap-and-leonard_100_james-purefoy_michael-k-williams_700x384

Ayer os hablamos en Series Adictos de como la cadena Sundance Channel había decidido que la cuarta temporada de Rectify, que veremos en otoño, sea la última pero además durante su panel en el TCA Winter Press Tour de Pasadena, dio a conocer las fechas de estreno de sus nuevos dramas, entre ellos, Hap & Leonard.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hap & Leonard, el drama basado en los libros de Joe Lansdale que cuenta con James Purefoy, Michael Kenneth Williams y Christina Hendricks como protagonistas, se estrenará el 2 de Marzo.

Purefoy será protagonista junto a Michael Kenneth Williams (The Wire),que interpreta al mejor amigo de toda la vida de Hap Leonard. Un veterano de Vietnam negro y abiertamente gay con problemas de ira derivados por el desprecio que le hizo su tío tras enterarse de que era homosexual, lo que hace que Hap se convierta en su único apoyo. Juntos, luchan por mantenerse en el lado correcto de la ley en 1980 y viviendo al este de Texas. Bill Sage (Boardwalk Empire) y Jimmi Simpson (House of Cards) también participan.

Junto a esta fecha, Sundance también dio a conocer a la de The Last Panthers que protagonizan Samantha Morton y John Hurt, que se estrena el 13 de Abril y la del drama históri8co . The Rebellion que se ofrecerá como una miniserie entre el 24 y 26 de Abril, en honor del centenario de la sublevación o alzamiento de Pascua.

Os dejo el primer trailer de Hap & Leonard:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba