Twin Peaks

Laura Dern ficha por la nueva Twin Peaks

laura-derns

Tras anunciaros ayer que Sherilyn Feen iba a estar en la nueva Twin Peaks, a esta se le suma ahora el fichaje de la actriz Laura Dern.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los fans de Dern y de David Lynch se alegrarán del fichaje de la actriz dado que esta es una de las musas del director. Por el momento se desconoce cuál será su papel en el remake que prepara Showtime pero todos los rumores apuntan a que podría dar vida a Diane la secretaria del agente Cooper a la que jamás vimos en la serie original pero que él mencionaba en repetidas ocasiones.

Si finalmente Dern da vida a Diane trabajaría de nuevo junto a Kyle MacLachlan con el que ya protagonizó Blue Velvet, película dirigida precisamente por Lynch.

Además de en Blue Velvet, Dern y MacLachlan también trabajaron juntos en la película de 1990 Wild at Heartand  y en Inland Empire de 2006.

Dern que recientemente fichaba además por la nueva serie de HBO, Big Little Lies se suma así a un reparto en el que tenemos además a los actores originales MacLachlan, Sheryl Lee y Sherilyn Fenn, y los nuevos fichajes Robert Knepper, Balthazar Getty y Amanda Seyfried. De todos ellos, de momento, el único confirmado oficialmente ha sido MacLachlan.

Lynch y el co-creador Mark Frost han escrito todos los episodios del «revival» de Twin Peaks que tendría unos doce episodios (con Lynch como director) y aunque el rodaje ya ha comenzado, no está previsto qu ese estrene hasta el verano de 2017.

tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba