Person of Interest

J.J. Abrams confirma que Person of Interest acabará con su quinta temporada

Person of Interest tiene pendiente de estreno, en CBS, su quinta temporada y aunque por el momento se desconoce cuando se va a emitir, los fans parece que tienen asumido que será la definitiva.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con una quinta entrega más corta que las anteriores (tan solo 13 episodios) y con algunos de sus protagonistas, como Michael Emerson, diciendo que será la última temporada, ahora se suma el productor J.J. Abrams el cuál ha declarado que la serie dirá adiós este año.

«Mi conjetura es que la quintaes la última temporada,» dijo Abrams dijo en el TCA Winter Press Tour. «La única angustia no era la cantidad de historia buena que estaba por llegar, sino el modo en el que podía continuar».

El productor ha confirmado que el haber planeado que la quinta sea la última temporada ha sido poder conseguir un «broche de oro» para su despedida y que el final sea el final definitivo es el «objetivo, aunque las cosas se pueden ajustar si milagrosamente las audiencias crecen, aunque creo que la idea es que este es el final» ha dicho el director y productor.

A pesar de la cancelación por parte de CBS, se rumoreó que la serie podría ser vendida a otro canal y aunque Abrams no lo desmiente, dice que lo que tienen que hacer ahora es concentrarse en ese final que veremos en esta temporada.

«[Showrunners] Jonah Nolan y Greg Plageman han hecho un trabajo increíble en el show», Abrams continuó, «y sé que estos episodios son los que ellos han hecho, envolviéndolo todo. Todavía no tenemos un horario, pero sé estos episodios verán la luz del día. La gente va a llegar a ver estos episodios «.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba