Noticias

NBC hace encargo para Powerless y para tres nuevas comedias

dc-comics-logo

NBC va a tener su propia serie de superhéroes a partir de los personajes de DC Comics. La cadena ya había hecho encargo de piloto para Powerless hace semanas, y ahora anuncia que este se va a rodar. Junto a este encargo, NBC ha anunciado además que también ha dado luz verde a tres nuevas comedias.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Powerless, de Ben Queen (A to Z), se describe como una comedia sobre una oficina y «sobre los empleados en una compañía de seguros y su búsqueda para encontrar su propio poder», ya que son ellos los que deben limpiar los restos que deja cada una de las misiones que realizan los superhéroes en la ciudad.

Otros pilotos que NBC ha encargado son Marlon, que se basa libremente en la vida de Marlon Wayans y que está protagonizado por este como un «inapropiado pero cariñosa padre»; una comedia de la guionista de The Mindy Project y 30 Rock, Tracey Wigfield, sobre una madre que trabaja junto a su hija; y otro basado en la vida del guionista y productor de 30 Rock y Parks and Recreation Matt Hubbard, sobre un tipo que se muda juntoa su familia a la ciudad natal de su esposa.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba