Noticias

Sylvester Stallone confirma que no estará en la serie sobre Rambo

rambo_104137

Puede que la cadena FOX esté trabajando en una serie a partir de la saga de películas de Rambo, pero tras anunciarse que el actor Sylvester Stallone no estaría implicado en ella, ahora este confirma su decisión y además ha explicado sus motivos para no querer encarnar de nuevo a este mítico personaje, ni en la serie ni tampoco en la próxima película que se va a realizar, Rambo V.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

“El corazón lo desea pero la cabeza me dice «Quedate en casa». Es como los luchadores que vuelven para una ronda más y acaban machacados. Déjalo para otro”, ha declarado el actor en una entrevista para Variety. “Como película de acción, estaba muy satisfecho con Rambo IV .Fue brutal, igual que lo es una Guerra Civil. Estaba impactado con que me diesen una recomendación por edades para mayores de 18. No quería comprometerme. Dije, ‘Esta es, probablemente, la última película decente de este género en la que voy a aparecer’. Cuando terminé, no me sentí inclinado a hacerlo de nuevo”, añade. 

El actor alega sentirse algo mayor y lo cierto es que nada tenemos que reprocharle. En los últimos diez años no solo ha revivido la saga de Rambo y la de Rocky sino que ha vuelto a conocer el éxito con The Expendables de la que también se han hecho varias películas. Stallone considera que ha llegado su momento para descansar y como añade en su entrevista: “Si no puedo hacerlo mejor que la última vez, y no puedo, entonces ¿qué?”

Por último, hace una clara alusión a la serie y aunque no dice claramente que no es de su gusto, desvela que la idea de centrarla en un hijo no es algo que le entusiasme. “No quiero lanzar difamaciones, pero es delicado intentar reemplazar un personaje con su hijo. He visto al hijo de Flicka, el hijo de Tarzán, el hijo de King Kong, el hijo de Godzilla. Es una premisa muy difícil”.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba