Noticias

Victoria Justice y Reeve Carney fichan por el remake de The Rocky Horror Picture Show en FOX

victoria-justice-rocky-horror

El pasado mes de Abril de 2015, la cadena FOX anunciaba que realizaría un remake de la película de culto, The Rocky Horror Picture Show en el que ya sabemos que va a participar la actriz de Orange is the new black, Laverne Cox y a la que se suman ahora Victoria Justice (Eye Candy) y Reeve Carney (Penny Dreadful).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El fichaje de Justice es importante si tenemos en cuenta que ella ha sido escogida como la protagonista femenina, Janet Weiss a la que Susan Sarandon interpretó en la película. Para los que no sepan de que va el film (nacido a partir del éxito que tuvo la obra en Broadway), se centra en dos jóvenes enamorados que se convierten en  los invitados inesperados de un científico loco y autorproclamado «travesti dulce» llamado Dr. Frank-N-Furter, al que dará vida Cox.

Reeve Carney (Penny Dreadful) por su parte, dará vida a Riff Raff, sirviente leal del Dr. Frank-N-Furter, mientras que la modelo Staz Nair será Rocky, la perfecta creación del doctor.

El especial qe prepara FOX, tendrá una duración de dos horasy  tratará de modernizar el clásico de 1975 con Kenny Ortega (High School Musical) como director, productor ejecutivo y quien estará a cargo de la coreografía de este proyecto.

Gail Berman producirá la película televisiva con el apoyo de su compañía Jackal Group y de Fox 21 Television Studios.

La producción teatral The Rocky Horror Show se estrenó por primera vez en los años 70 en la ciudad de Londres. Curry protagonizó la versión de Broadway y posteriormente la película. El año pasado se llevó a cabo una gira para celebrar el 40 aniversario de esta creación en el London Playhouse, adaptación que se transmitió recientemente por BBC America.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba