Marvel’s Luke Cage

Mike Colter cree que Marvel´s Luke Cage tendrá varias temporadas en Netflix

lukecage2-700x400

Mike Colter actor que veremos al frente de Marvel´s Luke Cage en Netflix, está convencido que la serie tendrá una segunda temporada y no solo eso, sino que considera que su trama dará para muchas temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción no llegará hasta 2016  pero con el personaje ya introducido en la primera temporada de Jessica Jones, Colter cree que Luke Cage es del tipo de serie que podría tener continuidad en la plataforma streaming, siempre y cuando hagan un buen desarrollo de la primera temporada.

De esto ha hablado el actor con TV Guide, y de como será la primera temporada para atraer el interés del espectador y con ello poder seguir.

«Se traslada hasta Harlem … y va a cambiar la dinámica del todo. Será una sensación diferente, una energía diferente» ha declarado.

Según Colter, la primera temporada es sólo el comienzo del viaje del personaje para convertirse en el famoso héroe «de alquiler» conocido en los cómics.

«Sabemos que la larga historia es que él se convierte en uno de los Héroes de alquiler, pero ¿cómo es su  viaje y cómo llega a eso? Por lo tanto, ese proceso es lo que vamos a descubrir a medida que comenzamos la serie de Luke Cage «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba