The Last Kingdom

BBC renueva a The Last Kingdom para una segunda temporada

lastkingdomcanrendsd-700x400

BBC y BBC America han renovado a The Last Kingdom para una segunda temporada que se emitirá el próximo 2016.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, basada en la saga de The Saxon Stories (Sajones, vikingos y normando) escrita por  Bernard Cornwell, ha anunciado que la nueva temporada se emitirá en el otoño del próximo año pero de momento no se sabe el número de episodios que va a tener. La primera ha contado con un total de 8.

La serie ya se ha visto tanto en BBC como en BBC America, ofreciendo el último episodio de la primera temporada el pasado 10 de Diciembre y anotando una audiencia de 1.65 millones.

Los mismos productores de Downton Abbey, Gareth Neame y Nigel Marchant, son responsables de la serie que narra la historia de los sajones y los daneses en el siglo IX,y el modo en el que se formó Inglaterra centrando su trama en un joven guerrero y forastero Uhtred (Alexander Dreymon), en una misión feroz para reclamar su derecho real de nacimiento.

Dreymon (American Horror Story) encabeza el reparto para la serie que incluye a Emily Cox, David Dawson, Rune Temte, Matthew Macfadyen, Rutger Hauer, Ian Hart, Tobias Santelmann, Peter Gantzler, Adrian Bower, Joseph Millson y Henning Valin Jakobsen.

Adaptada por Stephen Butchard The Last Kingdom combina figuras históricas reales y eventos de ficción, contando la historia del rey Alfredo el Grande y su deseo de unir los muchos reinos separados en lo que se convertiría en Inglaterra.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba