Orphan Black

Orphan Black lanza varios avances de su cuarta temporada

maslany-1200x675

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Abril de 2016 es el mes en el que no solo regresará Juego de Tronos. Orphan Black estrenará su cuarta temporada en BBC America y si bien ayer mismo os mostramos dos fotos del nuevo clon al que vamos a conocer y al que dará vida Tatiana Maslany, ahora ya la tenemos en acción con tres «teasers» o avances que se han dado a conocer.

La cadena Space, que emite el drama en Canadá ha lanzado estos vídeos que os dejo a continuación y en los que conocemos a MK, una nueva clon que luce una máscara de oveja y que por lo visto ocultará muchos secretos, además de contar con información que será imprescindible para su «hermana» Sarah.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

“Ella sabe más que Sarah acerca del peligro que se cierne Ella ha evitado deliberadamente el contacto con las hermanas para mantenerse a salvo, y Sarah está ahora tratando de sacarla de las sombras y tratar de utilizar la información que ella tiene para que Sarah pueda seguir su misterio propio y rellenar los espacios en blanco y protegera  Alison y Cosima y protegerse de Neolution», han explicado los co-creadores de la serie, John Fawcett y Graeme Manson sobre este nuevo clon.

Estos son los avances de la cuarta temporada de Orphan Black:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba