Castle

ABC podría cancelar Castle, por lo que tendrá un final cerrado en su octava temporada

castle1-700x400

Parece que Castle es una de las series «amenazadas» con la guillotina la próxima temporada y al no tenerlas todas consigo, sus responsables han decidido que el final de la octava temporada pueda servir como final de serie en el caso de que no sean renovados.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al margen de que se haya pensado o no que pasaría en una posible novena temporada, los showrunners actuales de la serie Alexi Hawley y Terence Paul Winter, han decidido que el final de la octava temporada sea cerrado. Con ello se asegurarían de acabar con las tramas principales y no decepcionar a los fans por si ABC les cancelara en Mayo.

En declaraciones a TVLine Hawley y Winter han dejado claro que la audiencia ha caído bastante con la octava temporada y sabiendo que ABC no les dirá que han decidido sobre su futuro hasta bien entrados en el próximo año ellos han decidido contar una «historia satisfactoria y tratar de terminar la temporada de una manera emocionante «.

El creador de la serie Andrew W. Marlowe y su esposa Terri Edda Miller ya deseaban que el final de la séptima temporada fuera el definitivo, pero ABC renovó tanto a la serie como los contratos de los protagonistas, Stana Katic y Nathan Fillion, de modo que todavía tuvieron una nueva oportunidad. Los showrunners explican que lo ellos han hecho ahora es lo mismo que ya hizo el creador el año pasado, «finalizar la trama» aunque luego ABC les de la sorpresa y acabe renovando para la ansiada novena temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba