Downton Abbey

Los responsables de Downton Abbey niegan que la serie acabara por la salida de Maggie Smith

PANews BT_P-084e696b-e95b-48c6-8dba-fd36307fe88a_I1

Este fin de semana y tras la emisión del final de Downton Abbey, el periódico británico The Sun informó que el productor de la serie Gareth Neame, les había comentado la idea de que la serie bien podía haber seguido adelante pero que de haberlo hecho, habría sido sin el personaje de Lady Violet Crawley interpretado por Maggie Smith de modo que optaron por el final.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Podríamos haber seguido para una séptima temporada, pero hubiéramos dicho «No tenemos a Maggie», y eso habría sido una sombra de sí mismo», dijo supuestamente Neame al periódico.

Y agregó: «Todos nos sentimos muy bendecidos, nadie lamenta que haya terminado cuando hemos decidido llegar al final. Tenemos una última temporada que es tan fuerte como la primer, porque lo dejamos donde queríamos».

Ahora las palabras del productor han sido rectificadas por una portavoz de la compañía de producción Carnaval Films , responsable de producir la serie, negando que nadie del elenco haya tenido un papel decisivo para que hayan optado por emitir el final tras seis temporadas.

La portavoz ha declarado:  «Downton Abbey terminó en la sexta temporada, porque los productores y creador querían cerrar la serie estando en lo alto y se ha demostrado claramente con el final de Downton Abbey en ITV que ha sido lo más visto de todas las cadenas en el día de Navidad. El espectáculo no terminó debido a que alguien del elenco nos quisiera dejar».

Belfasttelegraph

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba