Shadowhunters

Shadowhunters lanza dos nuevas promos antes de su estreno

shadow

Shadowhunters, la nueva serie que ABC Family estrenará el próximo 12 de Enero y que nace a partir de las novelas Cazadores de Sombras, acaba de lanzar ahora dos nuevas promos. En España la serie se verá a través de Netflix a partir del 13 de Enero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En los vídeos que os dejo tras el salto, vemos a algunos de los protagonistas, entre los que se encuentran Katherine McNamara, Dominic Sherwood, Matthew Daddario, Alberto Rosende junto a la autora de la saga de novelas en las que se basa la serie, Cassandra Clare explicando qué es lo que nos espera además de mostrar imágenes del rodaje.La serie, como los libros, se centra en Clary Fray (Katherine McNamara), que descubre en su 18 cumpleaños que es una cazadora de sombras un híbrido entre una humana y un ángel nacida para cazar demonios. Tras el secuestro de su madre, Clary formará equipo con un compañero cazador de sombras llamado Jace (Dominic Sherwood)  y su mejor amigo Simon para que cumplan su destino.

En el reparto tenemos además a Alberto Rosende (Simon), Emeraude Toubia (Isabelle), Matthew Daddario (Alec), Maxim Roy (Jocelyn), Isaiah Mustafa (Luke), Alan Van Sprang (Valentine) y Harry Shum, Jr. (Magnus).

Estos son los dos nuevos avances:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba