Bolsamanía

The Man In The High Castle bate récords streaming en Amazon

man-in-the-high-castle-sewell

Ahora que acaba de ser renovada para una segunda temporada, Amazon ha anunciado que el drama The Man in the high castle, se ha convertido en la serie con mayor éxito (y no solo de crítica) desde su estreno el pasado 20 de Noviembre.

La serie se ha convertido en la serie más vista en la plataforma on-demand a nivel mundial, registrando su mayor mes de lanzamiento. The Man In the High Castle, desarrollada por Frank Spotnitz y basada en el libro de Phillip K. Dick, rompió el récord anterior que en Septiembre anotó Bosch y que ya renovó también por una segunda temporada. Amazon ha dado la notica del récord de la serie que produce Ridley Scott pero no ofrece cifras.

“Estamos muy orgullosos de esta serie excepcional creada por Frank Spotnitz, Scott Free e Isa Dick Hackett, que los clientes de Amazon de todo el mundo han abrazado con entusiasmo”, dijo el vicepresidente de Amazon Studios Roy Price. “Teníamos la esperanza de que una vez más al reunir la obra de Phillip K. Dick y la visión de Ridley Scott, que hicieron la clásica película Blade Runner, ayudaría a cumplir con nuestra promesa de crear algo de la mejor televisión en el mundo para los clientes Prime y creemos que lo hemos conseguido”.

Alexa Davalos, Lucas Kleintank, Rufus Sewell, Rupert Evans, Cary-Hiroyuki Tagawa, Joel de la Fuente y DJ Qualls forman el reparto de la serie.

Escrito por | 21 de diciembre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: The Man in the High Castle | Etiquetas: ,
  Amazon Prime ha lanzado un trailer de la cuarta y última temporada de The
La revolución será televisada ... el viernes 15 de noviembre. En el panel de la
The Man in the High Castle está terminando su reinado: la cuarta temporada anunciada previamente
David Sakurai, Carter MacIntyre y Bruce Locke están programados para papeles recurrentes en la cuarta
El actor alemán Marc Rissmann (Into the Badlands) está listo para un papel recurrente en

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta