The Grinder

FOX Life estrena The Grinder el 19 de Enero

the-grinder-2

FOX Life ya tiene fecha de estreno asignada para The Grinder en España, la nueva comedia protagonizada por los nominados al Emmy Rob Lowe (Cinco hermanos, El ala oeste de la Casa Blanca, Parks and Recreation) y Fred Savage (Aquellos maravillosos años), se verá en nuestro país a partir del martes 19 de Enero (21:40).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La trama de The Grinder gira alrededor de 2 hermanos muy diferentes: uno es una estrella de la TV protagonista de la serie más exitosa de abogados de la pequeña pantalla, mientras el otro ejerce como letrado en una pequeña población. 

Dean Sanderson Jr. (Lowe), protagonista durante 8 temporadas del drama legal The Grinder, decide trasladarse a su pequeña ciudad natal de Boise (Idaho), tras la cancelación de la serie. Allí vive su hermano Stewart (Savage) con su familia, mientras trabaja en una pequeña firma de abogados.

A pesar de no tener un título de leyes, licencia para ejercer o experiencia alguna en un tribunal, el carisma de Dean y su tendencia al dramatismo le llevan a pensar que tiene algo que aportar a la firma de su hermano.

Poco a poco Dean comienza a inmiscuirse en la vida profesional o personal de Stewart y de todos los que le rodean: su cuñada Debbie (Mary Elizabeth Ellis, It’s Always Sunny in Philadelphia); los 2 hijos de Stewart, Lizzie (Hana Hayes, Bucket and Skinner’s Epic Adventures) y Ethan (Connor Kalopsis, Days of Our Lives); el padre de Dean y Stewart y cabeza de la firma de abogados, Dean Sr. (William Devane, 24: Vive otro día) o la pasante más dura de la oficina, Claire(Natalie Morales, Parks and Recreation).

A pesar de sus diferencias y sus discusiones, Dean y Stewart se convertirán en una equipo formidable cuando trabajan juntos en el Tribunal.

The Grinder es una producción 20th Century Fox y está creada por Andrew Mogel y Jarrad Paul (Allen Gregory). La producción ejecutiva corre a cargo de Mogel, Paul, Nicholas Stoller (Forgetting Sarah Marshall), Greg Malins (Cómo conocí a vuestra madre), Melvin Mar (Recién llegados) y Rob Lowe. Jake Kasdan (New Girl) ejerce de director y productor ejecutivo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba