B&B

Fecha para el final de B&B en Telecinco

b6b

Telecinco ya tiene una fecha asignada para el episodio final de B&B. La serie iba a cerrar su segunda, y última, temporada, la próxima semana pero lo cierto es que sus seguidores deberán esperar un poco más ya que debido a la final de Gran Hermano 16, el último episodio se retrasa una semana.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, la serie con Belén Rueda y Gonzalo de Castro al frente se despide el próximo 3o de Diciembre, miércoles. Telecinco no ha confirmado que la serie esté cancelada pero los distintos compromisos oficiales que el reparto ha ido anunciando en las últimas semanas deja claro que B&B no volverá el próximo año.

La serie ha tenido una audiencia irregular,acorde por otro lado, a la mala emisión que ha tenido. La primera temporada, emitida en la primavera de 2004, anotó una audiencia que aunque discreta, un 14.3% y 2.60.000 fue mucho más estable que la que ha tenido en la segunda temporada, en la que se han producido constantes parones y retrasos algo que ha provocado (en parte) que la audiencia haya bajado en torno al 11-12% de cuota de pantalla.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba