Gym Tony

Gym Tony ofrecerá especiales en Nochebuena y en Nochevieja

gym tony

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¿Preocupado por los excesos? ¿Miedo a pillar un par de  kilos  extra   esta  Navidad? No  hay  problema.Gym   Tony  no   cierra   por    vacaciones   y   ha preparado  dos  entregas repletas de  humor   y ejercicio para  los  prime  time del  24  y 31  de diciembre.

En Nochebuena, los socios del gimnasio más loco de la televisión se entregan  a la noble  causa  del cántico  improvisado  de   villancicos. Los diferentes sketches tendrán un hilo conductor  único que dará como resultado  un espíritu navideño muy particular.

En Nochevieja, toca desmelenarse, quitarse las mallas y la camiseta deportiva  y disfrutar  con  los momentos  más divertidos que ha deparado  el año delante y detrás de las cámaras. ‘Gym Tony’ abre su baúl  de  secretos   para  emitir  un  especial  con tomas falsas, anécdotas de grabación y chascarrillos  variados  que  tienen  lugar durante las maratonianas jornadas de grabación de esta comedia  de  sketches, una  oportunidad  única para descubrir cómo es la vida en Gym Tony.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba