Bolsamanía

Gym Tony ofrecerá especiales en Nochebuena y en Nochevieja

gym tony

¿Preocupado por los excesos? ¿Miedo a pillar un par de  kilos  extra   esta  Navidad? No  hay  problema.Gym   Tony  no   cierra   por    vacaciones   y   ha preparado  dos  entregas repletas de  humor   y ejercicio para  los  prime  time del  24  y 31  de diciembre.

En Nochebuena, los socios del gimnasio más loco de la televisión se entregan  a la noble  causa  del cántico  improvisado  de   villancicos. Los diferentes sketches tendrán un hilo conductor  único que dará como resultado  un espíritu navideño muy particular.

En Nochevieja, toca desmelenarse, quitarse las mallas y la camiseta deportiva  y disfrutar  con  los momentos  más divertidos que ha deparado  el año delante y detrás de las cámaras. ‘Gym Tony’ abre su baúl  de  secretos   para  emitir  un  especial  con tomas falsas, anécdotas de grabación y chascarrillos  variados  que  tienen  lugar durante las maratonianas jornadas de grabación de esta comedia  de  sketches, una  oportunidad  única para descubrir cómo es la vida en Gym Tony.

Escrito por | 18 de diciembre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Gym Tony | Etiquetas: ,
Gym Tony, serie que desde sus comienzos se había visto en el acces prime de
Un nuevo personaje se incorpora a Gym Tony coincidiendo con el inicio de la cuarta
En un lugar del access prime time de una cadena de televisión, hace un año,
   Tony (Iván Massague) está encantado con las jornadas de puertas abiertas en su gimnasio.
Edurne, Carmen Lomana, Fernando Esteso y DVICIO protagonizan del 21 al 24 de septiembre una

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta