Bolsamanía

FOX España estrena Limitless el 7 de Enero

326589.960x540

FOX España arrancará el 2016 con estrenos y si bien ya sabemos que el 26 de Enero ofrecerá el estreno de lo nuevo de Expediente X, primero estrenará Limitless, serie de CBS que se llamará Sin Límites y que veremos a partir del Jueves 7 de Enero a las 22:20.

En 2011, el thriller “Sin límites” contaba la historia de un escritor llamado Eddie Morra (Bradley Cooper) que es capaz de utilizar el 100% de su capacidad cerebral después de tomarse una misteriosa droga llama NZT. No fue sólo una de las primeras películas que encumbró a Bradley Cooper y además fue un taquillazo, sino que además se convirtió en la semilla de una nueva serie de televisión que ha triunfado en Estados Unidos y que FOX estrena en primicia en nuestro país.

Bradley Cooper se ha convertido en el productor ejecutivo de la versión televisiva y además aparece en un papel especial y asegura que cuando la película acabó quedaban tantas preguntas por resolver que decidieron volver a ese mundo, ver los efectos de la NZT en otras personas y averiguar que ha sido de Eddie Morra.

El protagonista de la versión televisiva, que tiene lugar cuatro años después de la película, es Jake McDorman que interpreta a Brian Finch. Eddie se ha convertido en senador y tendrá un papel recurrente en la primera entrega, Eddie que le anima a aprovechar la NZT para desarrollar sus capacidades cognitivas.

Trailer de Sin Límites en FOX:

Escrito por | 18 de diciembre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Limitless | Etiquetas: , , ,
Tras haberos anunciado que el piloto de Limitless, basado en la película del mismo nombre
Tras haberos anunciado hoy mismo, que el piloto de Limitless, basado en la película del
CBS parece apostar por el cine en la próxima temporada. Hace poco os adelantamos que
Sin Límites, o Limitless (como se estrenó originalmente), es la última de las películas que
Georgina Haid, actriz que pudimos ver en Fringe y que además estuvo en Once upon

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta