Bolsamanía

Limitless cancelada de manera definitiva en CBS y no seguirá en otra cadena

limitless-is-canceled-by-cbs-after-one-season

Limitless parece haber agotado todas sus posibilidades en la cadena CBS. La serie basada en la película del mismo título protagonizada por Bradley Cooper, era la única que de momento desconocía cuál sería su futuro y aunque se sabía que no pasaría de su primera temporada en CBS, se estaban realizando todo tipo de conversaciones para poder llevarla a otra cadena.

Finalmente, CBS TV Studios que producía la serie no ha logrado su objetivo que era que acabara en Amazon o Netflix. Ambas plataformas han dicho “no” a una segunda temporada y con ello se han acabado todas las posibilidades para la renovación.

El showrunner Craig Sweeny ha confirmado en Twitter que la serie ya no seguirá ni en CBS, ni en ningún otro lado, “Estoy realmente triste de informar que #Limitless no continuará en cualquier plataforma. Muchas gracias a todos los que la vieron”.

El drama de primer año promedió una calificación de 2.4 en el demográfico de los adultos de 18-49 años tras sumar las visualizaciones de grabadores pero apenas llegaba al 1.4 en sus emisiones en directo, mucho menos que sus homólogos los martes por la noche con NCIS (2.2) y NCIS: Nueva Orleans (1.8), que el próximo otoño volverán y estarán acompañadas de Bull, nueva serie protagonizada por Michael Weatherly.

Escrito por | 26 de mayo de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Limitless | Etiquetas: ,
Limitless, serie de la cadena CBS que cuenta con una única temporada (de 22 episodios) ya
Hoy se ha celebrado la tercera de las jornadas de los "upfronts" 2016 en la
De la misma manera que Supergirl ha sido cancelada por CBS, pero ha podido "revivir"
Todo apunta a que la gran mayoría de series estrenadas el pasado otoño en CBS
FOX España arrancará el 2016 con estrenos y si bien ya sabemos que el 26

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta