Bolsamanía

Limitless consigue temporada completa en CBS

limitless-series-gets-full-season-order-from-cbs

Limitless, el drama de CBS estrenado este otoño, que es una adaptación de una película de 2011 del mismo título protagonizada por Bradley Cooper, acaba de recibir un encargo adicional de episodios de modo que logra su temporada completa.

La serie ha recibdio nueve episodios adicionales, con lo que su primera temporada se completa con un total de 22 episodios.

“Estamos muy contentos de cómo Limitless sigue evolucionando creativamente cada semana y se destacan con su estilo único de la narración”, ha declarado el presidente de CBS Entertainment Glenn Geller en un comunicado. “Está fuera a un buen comienzo en un entorno altamente competitivo.”.

Esto marca la primera temporada completa de la cadena para una nueva serie de este otoño. Otros estrenos que recibieron previamente temporada completa son Blindspot de la NBC, Rosewood de FOX y Quantico y Dr. Ken de ABC.

CBS ha ordenado, además, seis guiones adicionales al drama médico Black Code, dando una señal temprana de una posible temporada completa.

Limitless, protagonizada por Jake McDorman y Jennifer Carpenter ha tenido un promedio de 11,4 millones de espectadores totales y una calificación de 2.4 en el demográfico de adultos de 18-49 años. Esta considerado como el segundo espectáculo de primer año más visto de la temporada de otoño.

La historia sigue a Brian Finch (McDorman) que descubre el poder que tiene en su cerebro el NZT, una droga misteriosa que le lleva a acabar siendo obligada por el FBI a usar sus extraordinarias habilidades cognitivas para resolver casos complejos para ellos, trabajando en conjunto con la Agente Rebecca Harris (Carpenter).

Escrito por | 24 de octubre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Limitless | Etiquetas: ,
Limitless, serie de la cadena CBS que cuenta con una única temporada (de 22 episodios) ya
Limitless parece haber agotado todas sus posibilidades en la cadena CBS. La serie basada en
Hoy se ha celebrado la tercera de las jornadas de los "upfronts" 2016 en la
De la misma manera que Supergirl ha sido cancelada por CBS, pero ha podido "revivir"
Todo apunta a que la gran mayoría de series estrenadas el pasado otoño en CBS

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta