Vikings

Primera imagen promocional de la cuarta temporada de Vikings que será más larga que las anteriores

vikings_612x380

Recientemente pudimos ver en Series Adictos un poster y primer trailer correspondiente a la cuarta temporada de Vikings y ahora tenemos una primera imagen promocional, en la que aparecen todos sus protagonistas. La serie estrena esta nueva temporada el 18 de Febrero y además se anuncia que será más larga con un total de 20 episodios (cuatro más que de costumbre).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La imagen parece haberse inspirado en el cuadro La última cena de Leonardo Da Vinci. En el centro de la mesa tenemos a Ragnar (Travis Fimmel) rodeado de su familia pero también de aquellos que están en su contra (de hecho aparecen cuatro personajes que le han traicionado) y según avanza Michael Hirst, creador de la serie, otros dos que le van a traicionar.

La serie histórica avanzó meses atrás que el  el “ajuste de cuentas” entre los hermanos Ragnar (Travis Fimmel) y Rollo (Clive Standen) que oscureció el final de la temporada 3, marcará el inicio de la nueva temporada.

Michael Hirst avanzó además otros detalles que encantaron a los fans como el que se anunciara el regreso del dios Odin.Además también se ha anunciado el regreso de  Kevin Durand, encargado de dar vida a Harbard quien tuvo un encuentro íntimo con la esposa de Ragnar, Aslaug (Alyssa Sutherland) en la tercera temporada y ahora le veremos de nuevo aunque se desconoce el número de episodios en los que va a aparecer.

Por otro lado, la cuarta temporada contará con incorporaciones como Peter Franzen que va a dar vida al Rey Harald Finehair, guerrero escandinavo que podría ser una amenaza para Ragnar (Travis Fimmel), Jasper Paakkonen como Halfdan the Black, el joven hermano del reyHarald o Dianne Doan que va a interpretar a Yidu, una esclava china que atraerá la atención de Ragnar.

Esta es la imagen al completo:

vikings

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba