Noticias

Cinco packs de series que podéis regalar estas Navidades 2015

breaking-bad-mad-men-1

Navidad se celebra en apenas unos días de manera que si sois seriéfilos o conocéis a algún familiar que lo sea, un buen regalo es sin duda un pack de series o al menos algún tipo de suscripción para poder verlas.

Tenéis por ejemplo la opción de Netflix, de los que podéis comprar tarjetas regalo para en realidad pagar una buena suscripción y poder ver sus series todo el año, pero si os gusta más ver series completas en maratones navideñas, nada como hacerse con un pack y la verdad es que de estos la variedad (gracias a Dios) da para elegir uno o más, para cada miembro de la familia.

En Series Adictos queremos desaros una Feliz Navidad, pero además recomendaros estos cinco packs de series que son lanzamientos recientes y quizás os habéis perdido.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

1. Pack Mad Men

1507-1 (1)

El buen amante de las series sabe que Mad Men es imprescindible y aunque muchos ya habrán visto esta»joya» al completo, tenerla entre tus posesiones puede convertirse, con el tiempo, en un tesoro que conservar de por vida. Se lanza ahora el pack completo de sus siete temporadas en Blu Ray (el precio está en torno a los 129 euros) de modo que ya tardas en pedirlo o en ser el que haya hecho el mejor regalo de esta Navidad.

2. Pack Sons of Anarchy

1507-1

De la primera a la séptima, todas las temporadas de la «obra maestra» de Kurt Sutter. La última temporada es además inédita en España de modo que si fuiste, o eres, fan de Sons of Anarchy es un buen regalo y no solo eso, sino que podrás reunir a la familia y amigos para de una vez saber cómo acaba la serie. El precio está en torno a los 90 euros.

3. Pack Breaking Bad

8414533090063

Le pasa como a Mad Men. Puede que la hayas visto y disfrutado pero tenerla es sin duda imprescindible, porque a la larga la seguirás viendo y como no, recomendando. Se vende ahora en pack de DVD o de Blu Ray (precios entre los 90 y los 144 euros dependiendo del formato) con las cinco temporadas, extras con «making of» y entrevistas a los actores.

4. Pack El tiempo entre costuras

8421394401594

Esta es sin duda una de las mejores series nacionales que hemos podido ver en los últimos años, de modo que regalar este pack además en formato Blu-Ray es una grandísima idea. La serie consta de tres discos con todos los episodios y extras. Seguro que sois capaces de hacer una maratón antes de que acabe el año. El precio está en torno a los 25,99 euros.

5. Pack Friends

5051893035858

No creo que el Pack de Friends sea un buen regalo de Navidad. ¡Es uno espectacular!. Cuenta con todas las temporadas (10) en una edición especial 15º aniversario. Contiene además interesantes extras con escenas inéditas. El precio está en torno a los 90 euros de modo que es un» regalazo».

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba