Doctor Who

Peter Capaldi desea aparecer en Class, el spin-off de Doctor Who

doctor-who-911-spoilers

Peter Capaldi actor principal en Doctor Who parece que desea poder estar además en Class, el anunciado spin-off de la serie de BBC cuyo estreno está previsto para el próximo año en BBC Three.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie creada por Patrick Ness, ubicará su trama en la ​Coal Hill School​, una localización recurrente tanto en el Doctor Who clásico como en el actual. Capaldi ha dejado clara su intención o deseo de poder participar pero en unas recientes declaraciones ha confesado que «ni siquiera me lo han pedido».

De todos modos el actor no diría que no en el caso de que se lo ofrecieran. Es más, ha declarado a Digital Spy que está dispuesto a hacer «una o dos apariciones» si finalmente le piden su presencia aunque por el momento no ha leído el guión y no sabe en qué «estado se encuentran» con respecto al proyecto.

Class constará de 8 episodios iniciando su rodaje a comienzos del 2016 para un estreno a finales del próximo año. Steven Moffat responsable de Doctor Who y Brian Minchin trabajará con Ness en el proyecto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba