Mr. Robot

Grace Gummer ficha por la segunda temporada de Mr. Robot

Premiere Of Mister Lister Film's "Consumed" - Arrivals

Grace Gummer actriz que hemos podido ver en series como Extant, acaba de fichar por el drama de USA Network, Mr. Robot.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Gummer dará vida en la serie ganadora del Globo de Oro a Dominique (Dom) DiPierro, una joven agente del FBI que investiga Mal Corp Hack. Ella utiliza sus habilidades instintivas para tratar de localizar a los miembros de esta sociedad y encontrar respuestas.

Mr. Robot siguea  Elliot (Rami Malek), un programador joven que trabaja como ingeniero de seguridad cibernética de día y como un hacker vigilante de noche. La serie no solo gano el Globo de Oro al mejor drama series de televisión recientemente sino que además se llevó el de Mejor actor de reparto por Christian Slater, además ha ganado el Critics Choice Award a la mejor serie dramática, mejor actor pra Malek y actor de reparto por Slater. La serie inicia la producción de la segunda temporada en Marzo en la ciudad de Nueva York para un estreno este verano.

Gummer protagonizó junto a Halle Berry Extant y recientemente terminó el rodaje de la tv movie de HBO, Confirmation.  Otros créditos de Gummer incluyen The Newsroom y American Horror Story.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba