Marvel´s Agents of SHIELD

FOX España estrena la tercera temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. el 2 de Enero

agents_of_shield_season_3-1920x1200

Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. parece que por fin tiene una fecha de estreno asignada para su tercera temporada en FOX España.

La cadena de pago ha tardado mucho en encontrarle un hueco a la serie de ABC y se anuncia ahora que se estrenará el próximo sábado 2 de Enero a las 21:10. El motivo para el retraso en el estreno, según informan desde Cultura en Cadena, se debería a que FOX no desea hacer «parón» en su emisión tal y como sucede actualmente en Estados Unidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie no volverá con la segunda mitad de estar tercera temporada a ABC, hasta el mes de Marzo. Con el retraso en FOX, el canal podrá emitirla toda seguida.

Os dejo toda la descripción oficial de la temporada:

Agentes de SHIELD vuelve para una tercera temporada llena de acción, con el director Phil Coulson (Clark Gregg) y la Agente Daisy Johnson (Chloe Bennet) llevando la carga mientras S.H.I.E.L.D. busca por el mundo a las personas activadas tras las secuelas de su épica batalla con Jiaying y su ejército de los Inhumanos. Sin embargo, Coulson y el equipo pronto descubren que no son el único grupo en busca de estos nuevos Inhumanos.

Muchos meses después de su guerra con el grupo renegado de losInhumanos, el equipo todavía se está tambaleando. Coulson está nuevamente tratando de poner las piezas de su una vez venerada organización juntas de nuevo, y al mismo tiempo hacer frente a la pérdida de su mano. Su confidente y segunda al mando, la Agente Melinda May (Ming-Na), sin embargo, tiene que volver de unas vacaciones improvisadas con su ex-esposo Andrew (Blair Underwood); la letal superespía la Agente Bobbi Morse (Adrianne Palicki) se está recuperando de su tortura traumática a manos de Grant Ward (Brett Dalton); Fitz (Iain De Caestecker) está obsesionado con descubrir la verdad detrás de la misteriosa desaparición deSimmons (Elizabeth Henstridge); y todos están en alta alerta para el próximo movimiento de Ward y Hydra.

Desde que la existencia de superheroes y alienígenas se hizo pública después de la batalla de Nueva York, el mundo ha estado tratando de luchar de aceptar esta nueva realidad. Coulson ha montado un pequeño y muy selecto grupo de agentes de la organización mundial conocida como SHIELD. La misión de SHIELD: proteger a los que no pueden protegerse de las amenazas que no pueden concebir.

Pero las amenazas más grandes asoman adelante, estableciendo riesgos aún más altos para los agentes, incluyendo la propagación de Terrigen, una sustancia alienígena que desbloquea habilidades sobrehumanas en determinados individuos; la aparición de nuevos Inhumanos que aún no pueden controlar ni entender sus poderes; el ascenso de una nueva organización del gobierno que irá mano a mano con SHIELD; las propiedades desconocidas del monolito masivo Kree alienígena, que ha tenido uno de los suyos; y la amenaza constante de una organización terrorista Hydra reconstruida bajo el traidor de SHIELD, Grant Ward, quien está haciendo su misión personal para acabar con Coulson y SHIELD.

Nuevas caras, amigos y enemigos, se unirán a la serie, incluyendo la sin sentido, altamente cualificada y un tanto misteriosa líder del ATCU (Unidad Avanzada de Contención de Amenazas), (interpretada por Constance Zimmer), su intimidante compañero, Banks (Andrew Howard), Lash (Matt Willig), un monstruoso inhumano cuyas lealtades permanecen ambiguas, y el nuevo inhumano Joey (Juan Pablo Raba), que está luchando para aprovechar sus nuevas habilidades, entre otros sorprendentes personajes.

Coulson, con la ayuda de Daisy y Mack (Henry Simmons), trabajará para reunir poco a poco a un equipo que es más fuerte que nunca, combinando los agentes altamente cualificados de SHIELD con los individuos activados como inhumanos con la esperanza de proteger a los inocentes en un mundo en el que el equilibrio de poder es siempre cambiante, y los nuevos peligros están constantemente surgiendo.

En el primer episodio, Coulson y el equipo descubren un nuevo inhumano y S.H.I.E.L.D. tiene que enfrentarse cara a cara con otra organización que busca personas con poderes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba