Mad Men

Jon Hamm estará en varios capítulos de 30 Rock

Jon Hamm y Tina Fey

Tal y como decíamos hace unos días, la continuidad de Mad Men está aún en el aire pese a ser uno de los mejores dramas del momento destacando sobre todo por la originalidad en el tema que trata (auge de la publicidad en la década de los sesenta). Ningún actor, ni siquiera el creador de la serie (quien afirma que su futuro y el de Mad Men están inmediatamente ligados) han firmado aún para una tercera temporada de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Y hay actores ‘codiciados’ dentro de Mad Men; uno de ellos es Jon Hamm y parece que ya ha encontrado un trabajo alternativo aunque sólo sea de manera temporal; no hay nada confirmado pero las conversaciones están muy avanzadas para que Jon Hamm se incorpore a 30 Rock dentro de una trama argumental de varios episodios.

Es más, según Michael Ausiello, el papel que podría interpretar Jon Hamm en la serie sería el de un hombre que mostraría interés por Tina Fey. Buen cambio sin lugar a dudas; pasa de uno de los mejores dramas a una de las mejores comedias del momento al menos en lo que se refiere a premios obtenidos recientemente.

Vía The Ausiello Files

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba