Bolsamanía

Nueva promo de Carlos Rey Emperador

3232523

A punto de finalizar su rodaje, Carlos Rey Emperador la nueva serie de TVE nacida a partir de Isabel nos desvela a continuación una nueva promo tras la que vimos el pasado mes de Mayo.

La ficción estará protagonizada por Álvaro Cervantes y Blanca Suárez y narrará la historia de uno de los hombres más poderosos que ha conocido Europa, gobernador de un imperio de proporciones tan extraordinarias como su diversidad. Realizada en colaboración con Diagonal TV, más de 100 personajes históricos pasarán por la serie. Las primeras secuencias rodadas transcurren en Tordesillas, donde acude un joven Carlos acompañado de su hermana Leonor, para ver a su madre Juana, recluida allí.

La serie descubrirá a los espectadores la vida de Carlos de Habsburgo desde su llegada a España y cómo el heredero del Imperio Germánico crece cómo estadista, cómo se fortalece al reaccionar a las amenazas que le rodean con los aciertos y errores de sus consejeros.

Dirigida por Oriol Ferrer, uno de los directores de Isabel, contará con Salvador García y Jorge Torregrosa como directores capitulares. Su guionista es José Luis Martín, coordinador de guión de la segunda y tercera temporada de la ficción sobre los Reyes Católicos. Al frente de la dirección de Arte, Josep Rosell, y David Azcano como director de Fotografía. Pepe Reyes vuelve a ponerse al frente del equipo de vestuario.

Esta es la nueva promo de Carlos Rey Emperador

Escrito por | 31 de julio de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Carlos Rey Emperador | Etiquetas: , ,
¡Rodolfo Sancho vuelve a El Ministerio del Tiempo! Podremos ver a Julián de nuevo en
Promesas de arena, una nueva serie de RTVE que narra una historia de amor al
La 1 estrena el próximo lunes 23 de septiembre a las 16:25, Mercado central, su nueva
Servir y proteger sigue apostando por la acción y la emoción en las historias que
TVE estrena la tercera temporada de Estoy Vivo el jueves 26 de septiembre. Los elementos

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta