Ripper Street

Ripper Street renueva por una cuarta y quinta temporada en Amazon

ripper-street-n

Ripper Street la serie de BBC que fue cancelada tras dos temporadas a finales del 2013, pudo tener una tercera entrega gracias a Amazon que se hizo con sus derechos y le encargó una nueva entrega. Ahora el portal vuelve a confiar en la serie y encarga dos nuevas temporadas de golpe de modo que podrá llegar hasta la quinta entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El portal en streaming ha visto como Ripper Street se convertía en la serie con mejores resultados para Amazon Prime Instant Video en el Reino Unido, llegando incluso a superar las visualizaciones de muchas de las series que ofrece en Estados Unidos, de modo que para Amazon Prime Instant Video UK es para quien ha hecho un encargo de dos temporadas más del drama ubicado en el Londres Victoriano.

El rodaje comenzará inmediatamente aunque no sabemos todavía las fechas en las que las temporadas estarán disponibles.

Matthew Macfadyen es la estrella en drama de detectives en la época victoriana que arranca su trama a la raíz de los asesinatos de Jack el Destripador. Ripper Street está producida por Tiger Aspect y Lookout Point y fue creada por Richard Warlow.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Pablo dice:

    excelente, gran serie, bueos guiones y espectacular ambientacion. Buena oticia.

  2. carme dice:

    Perfecto, me encanta esta serie tan bien hecha, y tan bien ambientada, y el trabajo de los actores, magnifica, excelente noticia sisi…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba