The Walking Dead

The Walking Dead: Vídeo avance de la segunda mitad de la sexta temporada

the-walking-dead-season-6

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Todos aquellos que hayan visto por fin el final de la primera mitad de The Walking Dead en España, quizás se quedaron algo sorprendidos al ver que para nada aparecía el personaje de Negan, interpretado por Jeffrey Dean Morgan, y del que se dijo que veríamos en este capítulo de despedida llamado «Start to finish».

Negan no ha hecho acto de presencia en el episodio pero a decir verdad, sí ha sido mencionado. Lo malo es que en Estados Unidos, su «llegada» a la serie se ha producido en un avance del que será noveno episodio de esta sexta temporada y que no veremos hasta el próximo 14 de Febrero. Un avance que FOX España no ha ofrecido en su emisión simultánea de la serie, debido a que se ha emitido en una pausa publicitaria de Into The Badlands y también en The Talking Dead, el programa especial que analiza cada semana la emisión de TWD.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el avance, que ya os lo hemos dejado también en el «review» que hemos hecho del episodio, tenemos a Daryl, Sasha y Abraham de vuelta a Alejandría cuando de repente son asaltados por un grupo de moteros que les paran y les dejan claro que ahora todo lo que tienen pertenece a Negan.

No vemos de momento a Dean Morgan pero sí que se avanza la llegada del que es quizás uno de los personajes más esperado por los fans junto a su grupo los «Saviors«.

Este es el vídeo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba